Suministro de equipamiento para la ampliación de la capacidad de la plataforma de virtualización de servidores
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Informática del Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento para la ampliación de la capacidad de la plataforma de virtualización de servidores
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024SDA18
Presupuesto base
179.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
- Adjudicaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Informática del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 151 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.792.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24246 adjudicaciones de 2471 organismos diferentes por un valor de 270.626.147 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1507), Generalitat Valenciana (702), Generalitat de Cataluña (682), Ministerio de Defensa (664), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (645)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.