Mejora en la biblioteca municipal promovido por el Ayuntamiento de Arquillos (Jaén), cofinanciado por la Conserjería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora en la biblioteca municipal promovido por el Ayuntamiento de Arquillos (Jaén), cofinanciado por la Conserjería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

Lugar ejecución/entrega

Arquillos, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 29/10/2024

Expediente

368/2024

Presupuesto base

75.766,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.951,00

Importe

62.951 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arquillos ha adjudicado 16 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 502.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), MANUEL CARRASCOSA FERNANDEZ (1), CJ SPORTS SOLUTIONS, S.L. (1), Jose Manuel Baena Castro (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Arquillos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.138.747 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santo Tomé (4), Ayuntamiento de Canena (2), Ayuntamiento de Vilches (2), Ayuntamiento de Guarromán (1), Ayuntamiento de Chilluévar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Activa Servicios Integrales, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación