Suministro de Idursulfasa (DOE), Agalsidasa Alfa (DOE), Brentuximab Vedotina (DOE) y Mifamurtida (DOE)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Idursulfasa (DOE), Agalsidasa Alfa (DOE), Brentuximab Vedotina (DOE) y Mifamurtida (DOE)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/01504

Presupuesto base

4.262.268,6

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3154 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.415.942.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 157 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 102.690.040 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (20), Hospital Universitario La Paz (13), Servicio Canario de Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Complejo Hospitalario Materno - Insular (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación