Servicio de auditoría de cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2024, 2025 y 2026, de GESTUR CANARIAS S.A

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de auditoría de cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2024, 2025 y 2026, de GESTUR CANARIAS S.A

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 28/10/2024

Expediente

Gestur 0005/2024

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.500,00

Importe

34.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 375.305 euros. : Gobierno de Canarias (5), Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) (2), Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España (1), Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANAUDIT, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.