MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES DEL EDF. MÚLTIPLE "TOMÁS DE AQUINO"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES DEL EDF. MÚLTIPLE "TOMÁS DE AQUINO"

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2024 a 25/10/2024

Expediente

CONTR 2024 0000897764

Presupuesto base

17.086,33

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8555 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4182 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.675.426.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8555 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4182 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.675.426.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.053.088 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (1), Ayuntamiento de Coria (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Ayuntamiento de Igualada (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITY, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.