El objeto del contrato es la adquisición, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento del hardware necesario para dotar a las salas de reuniones del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS) con sistemas multimedia compatibles con Teams

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la adquisición, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento del hardware necesario para dotar a las salas de reuniones del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS) con sistemas multimedia compatibles con Teams

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2339/2024

Presupuesto base

152.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

147.274,43 Euros

Importe

147.274 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 243 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.103.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 243 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.103.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 243 licitaciones de "Servicios informáticos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.103.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 147.274 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ONE VITE SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación