Suministro de alimentos y materiales para el Zoo municipal de Guadalajara, en diez lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Suministro de alimentos y materiales para el Zoo municipal de Guadalajara, en diez lotes.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
CON-4270
Presupuesto base
181.783,59 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 665 licitaciones de "Plantas y Animales" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 665 licitaciones de "Madera y derivados" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 665 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 665 licitaciones de "Productos de alimentación" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 665 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.