LI72EH24-Seguro de daños en las instalaciones del Museo de la Evolución Humana, con sede en Burgos

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Objeto del contrato

LI72EH24-Seguro de daños en las instalaciones del Museo de la Evolución Humana, con sede en Burgos

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

LI72EH24

Presupuesto base

34.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.146,98 Euros

Importe

24.147 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 217 licitaciones de "Seguros" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.698.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Duetto Management S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Segura Management, S.L. (3)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 4.910.078 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León (2), Unión de Mutuas (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHUBB EUROPEAN GROUP SE, Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación