COLOCACIÓN PEBETERO, ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA ACTO INSTITUCIONAL 25N

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

COLOCACIÓN PEBETERO, ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA ACTO INSTITUCIONAL 25N

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2024 a 21/10/2024

Expediente

CONTR 2024 0000978764

Presupuesto base

13.500,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 64 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.853.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (2), LA MAQUINA DE HUMO SL (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 64 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.853.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (2), LA MAQUINA DE HUMO SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 64 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.853.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (2), LA MAQUINA DE HUMO SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 64 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.853.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (2), LA MAQUINA DE HUMO SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación