Obras para la renovación de las instalaciones de calefacción centralizada, distribución de energía y subestaciones del área de Leioa- Erandio de la UPV/EHU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Universidad del País VascoLicitaciones de Universidad del País Vasco
Objeto del contrato
Obras para la renovación de las instalaciones de calefacción centralizada, distribución de energía y subestaciones del área de Leioa- Erandio de la UPV/EHU.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 03/11/2024
Expediente
98/24 PA
Presupuesto base
1.569.367,31
Adjudicación
Fecha
29/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ferrovial Construccion SA
- Adjudicaciones a Ferrovial Construccion SA
Detalle adjudicación
1.408.313,73
Importe
1.408.314 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora: Mantenimiento de Fontanería, Electricidad y parámetros en Piscina Climatizada Conforme al pliego de Claúsulas administrativas aprobado por el establecimiento de Sistemas dinámicos de ?SERVICIOS? del A
- Ayuntamiento de Almería: Servicio de mantenimiento preventivo para los bombeos de los aparcamientos públicos municipales Padre Méndez y Ronda
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato para el suministro e instalación de Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), climatización y elementos de soporte y albergue de equipos
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contrato de servicios para el mantenimiento, preventivo, correctivo, conductivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación, instalaciones eléctricas de baja tensión y agua caliente sanitaria, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona.
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones técnicas comunes del Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa (CADA), sito en el Paseo del Tren Talgo, nº 10, de Las Rozas (Madrid)?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.658.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.658.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.658.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 153 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 728.366.825 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (51), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (18), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Junta de Castilla y León (4), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.