Adquisición de gases y servicio de mantenimiento de instalaciones y conducciones de gas con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Adquisición de gases y servicio de mantenimiento de instalaciones y conducciones de gas con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
15/2025-S
Presupuesto base
145.648,97
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento De Espalderas, Máscaras, Pulmoautomáticos, Detector De Gases, Botellas De Aire Respirable, Compresor Y Rampa De Carga En Airm
- Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN): Primera prórroga del suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones de gases del Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Seguridad alimentaria y Nutrición (AESAN OA)
- Gobierno Vasco: Adquisición de gases y servicio de mantenimiento de instalaciones y conducciones de gas con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
- Gobierno Vasco: Adquisición de gases y servicio de mantenimiento de instalaciones y conducciones de gas con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
- Gobierno Vasco: Adquisición de gases y servicio de mantenimiento de instalaciones y conducciones de gas con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3735 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1720 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.829.907.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (52), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3735 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1720 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.829.907.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (52), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3735 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1720 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.829.907.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (52), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.