Obras de reurbanización y mejora de la accesibilidad de Ezozibidea
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las ArmasLicitaciones de Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas
Objeto del contrato
Obras de reurbanización y mejora de la accesibilidad de Ezozibidea
Lugar ejecución/entrega
Soraluze/Placencia de las Armas, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
2024KOSI0002
Presupuesto base
729.859,31
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Artzamendi, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Artzamendi, S.A.
Detalle adjudicación
625.853,53
Importe
625.854 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soraluze/Placencia de las Armas ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.417.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: PIL PILEAN EUSKALDUNON ELKARTEA (2), Fernando Petralanda Eraiketak, S.L. (2), FIRMES ALAVESES, S.A. (2), ATHLON KUDEAKETA, S.L. (1), ZANJADORAS Y DESMONTES, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 10.930.916 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bergara (5), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Oñati (3), Ayuntamiento de Legazpi (2), Ayuntamiento de Ezkio-Itsaso (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.