Renovación integral de la instalación de climatización del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación integral de la instalación de climatización del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2024 a 05/11/2024

Expediente

IVACE 11/2024

Presupuesto base

229.433,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

158.079,90 Euros

Importe

158.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9925 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3817 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.226.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9925 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3817 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.226.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 19.374.625 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Banco de España (4), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Generalitat Valenciana (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VEOLIA SERVICIOS LECAM SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.