PASS 3/2024: Suministro de guantes de nitrilo ambidiestro sin polvo talla pequeña no estéril para la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
PASS 3/2024: Suministro de guantes de nitrilo ambidiestro sin polvo talla pequeña no estéril para la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
2024/005504
Presupuesto base
59.500,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
58.730,00 Euros
Importe
58.730 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2267 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.466.407.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2267 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.466.407.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.