Diseño, redacción, planificación y ejecución del proyecto de arte urbano en el distrito de Moratalaz para llevar a cabo la propuesta de presupuesto participativo denominado "Arte Urbano en el Distrito de Moratalaz".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Diseño, redacción, planificación y ejecución del proyecto de arte urbano en el distrito de Moratalaz para llevar a cabo la propuesta de presupuesto participativo denominado "Arte Urbano en el Distrito de Moratalaz".
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/17558
Presupuesto base
24.793,38 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARÍA CORRALES OROVIO
- Adjudicaciones a MARÍA CORRALES OROVIO
Detalle adjudicación
24.715,16 Euros
Importe
24.715 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de diseño, creación e instalación de un holograma de Fernando Fernán Gómez en las salas Guirau y Jardiel Poncela del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios para el diseño y ejecución de los murales artísticos del programa Compartiendo Muros 2024 en los distritos de Centro, Retiro, Tetuán, Carabanchel, Ciudad Lineal, Villaverde, Villa de Vallecas y Barajas
- Ayuntamiento de Madrid: Definición y diseño de creatividades, elaboración de videos, así como para el apoyo en el montaje, celebración y desmontaje de presentaciones y eventos de Las Rozas Innova.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de diseño escenográfico de las tres carrozas de los Reyes Magos que participaran en el desfile de la Cabalgata de Reyes el 5 de enero de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11424 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 3574 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.278.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11424 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3574 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.278.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.715 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.