Subscripción del acceso en línea a la colección de revistas APS-ALL de American Physical Society (APS) para la biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, año 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Subscripción del acceso en línea a la colección de revistas APS-ALL de American Physical Society (APS) para la biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, año 2025.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
V-SS/2024/013818
Presupuesto base
43.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EBSCO INFORMATION SERVICES S.L.U.
- Adjudicaciones a EBSCO INFORMATION SERVICES S.L.U.
Detalle adjudicación
42.746,00
Importe
42.746 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Cádiz: Acuerdo Marco para proveedores de bienes de carácter bibliográficos con destino a la Universidad de Cádiz, desglosado en tres lotes y el establecimiento de las bases que regirán en los contratos que deriven de dicho acuerdo.
- Generalitat de Cataluña: ?SERVEI DE MILLORA EN LA INFRAESTRUCTURA DE DADES I EN LA GESTIÓ, VISUALITZACIÓ I CERCA DE DADES DELS CATÀLEGS DE L?APLICATIU DE LA PLATAFORMA DE BIOBANCS I BIOMODELS DE L?INSTITUT DE SALUT CARLES III?
- Junta de Andalucía: Suministro de acceso a revistas electrónicas en la Plataforma Sage Premier del editor Sage Publications a través de la empresa Prenax Spain para las bibliotecas de las Universidades del Consorcio de bibliotecas universitarias de Andalucía
- Ayuntamiento de Argentona: Adquisició de llibres, DVDs i jocs pel fons bibliogràfic de la Biblioteca Municipal d?Argentona Joan Fontcuberta i Gel i llibres pel lliurament de premis de la Mostra Literària i Beca Burriach
- Universidad Complutense de Madrid: Suscripción de diversas bases de datos en línea para la colección nuclear de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 795 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.547.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (13)
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 795 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.547.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 4.253.889 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Generalitat Valenciana (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.