Contratación del suministro de pienso y viruta para el animalario de la Facultad de Psicología de la UNED
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de pienso y viruta para el animalario de la Facultad de Psicología de la UNED
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NS 41/2024
Presupuesto base
56.982,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SODISPAN BIOTECH, S.L.
- Adjudicaciones a SODISPAN BIOTECH, S.L.
Detalle adjudicación
56.982,00 Euros
Importe
56.982 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Contrato de suministro de alimentos por vía oral y lecho higiénico para gatos alojados en el centro municipal de recogida de animales domésticos abandonados de Talavera de la Reina (CMRADA)
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de heno de pradera para los équidos de la Unidad Especial de Caballería de Policía Nacional dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, con sede en Sevilla para los años 2024 y 2025.
- Diputación de Badajoz: Suministro de pienso y bloques de minerales para la alimentación animal en la finca La Cocosa
- Cabildo de Tenerife: Suministro de productos para la alimentación de animales de granja, con destino a las Fincas adscritas al Servicio Técnico de Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife.
- Forestal Catalana, S.A.: Subministrament de pinso sec per a l'alimentació de gossos de protecció de ramats (GPR) adults i cadells
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Plantas y Animales" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Productos de alimentación" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.982 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.