Primer pedido derivado del Acuerdo Marco de ?Adquisición de merchandising para INCIBE 2024-205? (0017/24).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital
Objeto del contrato
Primer pedido derivado del Acuerdo Marco de ?Adquisición de merchandising para INCIBE 2024-205? (0017/24).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
086/24
Presupuesto base
24.709,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
24.709,00 Euros
Importe
24.709 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transformación Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Transformación Digital
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Bartolomé: Material Publicitario, Vinilos, Lonas, Rolls Ups y otros elementos impresos para el Ayuntamiento de San Bartolomé.
- Ayuntamiento de Cangas del Narcea: Diversos suministros para certámenes ganaderos
- Instituto Valenciano de Finanzas (IVF): Suministro de material comunicacional y merchandising
- Navantia: Suministro dados metálicos para botadura
- Ministerio de Transformación Digital: Adquisición de Merchandising para INCIBE 2024-2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 60 licitaciones de "Artículos de regalo" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.192.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), AIG Europe S.A. Sucursal en España (1), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 761.927 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Barcelona (2), Teatre Nacional de Catalunya S.A. (1), Gobierno Vasco (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.