Contratación mixta del suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de producción de agua purificada tipo II de 40 litros/ horas de alto rendimiento, y del servicio de mantenimiento, en condiciones óptimas de precio y mejoras en el equipamiento con destino a los laboratorios de la sede de la Fundación Parque Científica de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Parque Científico de MadridLicitaciones de Fundación Parque Científico de Madrid
Objeto del contrato
Contratación mixta del suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de producción de agua purificada tipo II de 40 litros/ horas de alto rendimiento, y del servicio de mantenimiento, en condiciones óptimas de precio y mejoras en el equipamiento con destino a los laboratorios de la sede de la Fundación Parque Científica de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2024 a 30/10/2024
Expediente
Exp.7.2024
Presupuesto base
23.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
16.900,00 Euros
Importe
16.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Parque Científico de Madrid
- Adjudicaciones de Fundación Parque Científico de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Parque Científico de Madrid ha adjudicado 53 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.731.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: VAN BEVEREN, S.L. (2), NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U. (2), NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (2), CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Fundación Parque Científico de Madrid ha adjudicado 53 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.731.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: VAN BEVEREN, S.L. (2), NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U. (2), NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (2), CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.