Mejora de la pavimentación y asfaltado de la C/ Hita
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarchamaloLicitaciones de Ayuntamiento de Marchamalo
Objeto del contrato
Mejora de la pavimentación y asfaltado de la C/ Hita
Lugar ejecución/entrega
Marchamalo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
1008/2024
Presupuesto base
70.859,82 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXTRANFER 97 SL
- Adjudicaciones a EXTRANFER 97 SL
Detalle adjudicación
64.800,00
Importe
64.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.546.867 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Toledo (3), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Villamayor de Santiago (1), Ayuntamiento de Esquivias (1), Ayuntamiento de Torre de Juan Abad (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.