Adquisición de 11 pantallas interactivas. AM 12/2021, de suministro de equipos audiovisuales Lote: 1 – Sistemas audiovisuales.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Adquisición de 11 pantallas interactivas. AM 12/2021, de suministro de equipos audiovisuales Lote: 1 – Sistemas audiovisuales.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB 1/2024.
Presupuesto base
24.574,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INFOREIN, S.A.
- Adjudicaciones a INFOREIN, S.A.
Detalle adjudicación
20.272,12 Euros
Importe
20.272 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Suministro, instalación y configuración del equipamiento para el proyecto "CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO TURÍSTICO, INTELIGENTE Y SOSTENIBLE" en la Provincia de Córdoba dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
- Parlamento de Cantabria: La renovación del sistema de sonorización empleado para cubrir todos los actos que tengan lugar en el Patio Central del Parlamento de Cantabria.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Dos Salas De Videoconferencias En La Dirección Provincial De La Tesorería General De La Seguridad Social Y Videowall Para Salón De Actos (Dirección Provincial De La Tesoreria General De La Seguridad Social De Valencia)
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Adquisición de equipamiento audiovisual para modernización y acondicionamiento del Salón de Actos de UNED Madrid-Escuelas Pías
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Suministro de material informático y audiovisual inventariable
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 25.242.742 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (51), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (8), Ministerio de Defensa (5), Diputación de Ciudad Real (5), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.