Vestuario básico para el personal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Vestuario básico para el personal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
2024/CO_SSUM/0040
Presupuesto base
59.983,47
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Manresa: Contractació pel subministrament de vestuari laboral necessari per cobrir les necessitats del personal de l?empresa d?Aigües de Manresa, SA.
- Madrid 112: Adquisición de chaquetas de protección frente a condiciones meteorológicas adversas para el personal operativo del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Suministro de vestuario y equipación (plurianual 2024-2026) para el Cuerpo de Policía Local de Vitoria-Gasteiz.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Suministro de vestuario y equipación con destino al personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Vitoria-Gasteiz
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Suministro e instalación y servicio post venta de colchonetas en el rocódromo del Centro Cívico de Hegoalde
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1371 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.824.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23873 adjudicaciones de 2453 organismos diferentes por un valor de 269.237.868 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1488), Generalitat Valenciana (692), Generalitat de Cataluña (678), Ministerio de Defensa (646), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.