Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de incubadoras transformables a térmica abierta con destino al servicio de neonatología del Hospital Universitario Severo Ochoa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Severo OchoaLicitaciones de Hospital Severo Ochoa
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de incubadoras transformables a térmica abierta con destino al servicio de neonatología del Hospital Universitario Severo Ochoa
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
PA 69-2024
Presupuesto base
150.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, SA
- Adjudicaciones a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, SA
Detalle adjudicación
126.500,00 euros
Importe
126.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 127 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.675.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), PALEX MEDICAL, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 127 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.675.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), PALEX MEDICAL, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 7.907.845 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Catalán de Salud (10), Servicio de Salud del Principado de Asturias (4), Instituto Catalán de la Salud (2), Generalitat de Cataluña (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.