PTOP-2025-23 Disposició de mitjans i de suport logístic per a la realització de les proves de consellers de seguretat així com les proves per l?obtenció del certificat d?aptitud professional (CAP) a realitzar durant el 2025 a Barcelona , Lleida i Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PTOP-2025-23 Disposició de mitjans i de suport logístic per a la realització de les proves de consellers de seguretat així com les proves per l?obtenció del certificat d?aptitud professional (CAP) a realitzar durant el 2025 a Barcelona , Lleida i Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

PTOP-2025-23

Presupuesto base

126.061,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), Higserguiss, s.l. (126)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), Higserguiss, s.l. (126)

Informe de licitaciones de gestión de pruebas y exámenes adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Educación y formación" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), Higserguiss, s.l. (126)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación