Para el correcto funcionamiento del centro comercial CC ARRECIFE, se requiere la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones existentes en el centro comercial.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Para el correcto funcionamiento del centro comercial CC ARRECIFE, se requiere la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones existentes en el centro comercial.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 28/10/2024

Expediente

23/24 CCAR

Presupuesto base

22.804,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Ver detalle de la adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 650 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.428.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 650 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.428.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ver detalle de la adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación