Para el correcto funcionamiento del centro comercial CC ARRECIFE, se requiere la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones existentes en el centro comercial.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Para el correcto funcionamiento del centro comercial CC ARRECIFE, se requiere la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones existentes en el centro comercial.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
23/24 CCAR
Presupuesto base
22.804,15 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver detalle de la adjudicación
- Adjudicaciones a Ver detalle de la adjudicación
Detalle adjudicación
Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almería: Contrato de servicios de Gestión, Organización y Mantenimiento de Recintos Culturales Municipales
- Ministerio de Defensa: PER 010 - Expediente socorristas piscina y mantenimiento
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obras de limpieza de pozos y vertederos, desbroce y mantenimiento de escalas limnimétricas de las estaciones de aforo de la C.H.E. en la Provincia de Huesca, para las obras de reparación integral y modernización de las estaciones de aforo en la demarcación hidrográfica del Ebro, Provincia de Huesca.
- Xunta de Galicia: Servizos de xestión das instalacións deportivas do Parque Tecnolóxico de Galicia para a campaña de verán 2024.
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Servicios de conservación y mantenimiento de determinadas instalaciones en los Mercados Municipales del Ayuntamiento de Córdoba en el ámbito de la Encomienda de Gestión a Mercacórdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 650 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.428.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 650 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.428.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.