Suministro, la instalación, la redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección de obra, de una cubierta textil ubicada en el patio posterior del C.E.I.P CONDE DUQUE DE OLIVARE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LoechesLicitaciones de Ayuntamiento de Loeches
Objeto del contrato
Suministro, la instalación, la redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección de obra, de una cubierta textil ubicada en el patio posterior del C.E.I.P CONDE DUQUE DE OLIVARE
Lugar ejecución/entrega
Loeches, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 02/11/2024
Expediente
2902/2024
Presupuesto base
109.680,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
99.800,00 Euros
Importe
99.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 68 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.470.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: Paisajes Sostenibles, S.L. (2), CULTURAL ACTEX, S.L. (2), ver enlace (2), Asociacion Cero Residuos Organicos (2), tressl (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 68 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.470.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: Paisajes Sostenibles, S.L. (2), CULTURAL ACTEX, S.L. (2), ver enlace (2), Asociacion Cero Residuos Organicos (2), tressl (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 68 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.470.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: Paisajes Sostenibles, S.L. (2), CULTURAL ACTEX, S.L. (2), ver enlace (2), Asociacion Cero Residuos Organicos (2), tressl (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 68 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.470.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: Paisajes Sostenibles, S.L. (2), CULTURAL ACTEX, S.L. (2), ver enlace (2), Asociacion Cero Residuos Organicos (2), tressl (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.