Asistencia técnica a los responsables técnicos de la DGIIT, así como a beneficiarios, investigadores, empresas, tutores y organismos de investigación, fundaciones, solicitantes y receptores de las diferentes líneas de ayudas a convocar en cada ejercicio, así como las vigentes de anualidades anteriores, durante las distintas fases de tramitación de las convocatorias de ayudas a la investigación y a la innovación tecnológica. Para ello se ha habilitado un Centro Virtual de Atención a Usuarios (CAU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Asistencia técnica a los responsables técnicos de la DGIIT, así como a beneficiarios, investigadores, empresas, tutores y organismos de investigación, fundaciones, solicitantes y receptores de las diferentes líneas de ayudas a convocar en cada ejercicio, así como las vigentes de anualidades anteriores, durante las distintas fases de tramitación de las convocatorias de ayudas a la investigación y a la innovación tecnológica. Para ello se ha habilitado un Centro Virtual de Atención a Usuarios (CAU
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SER-020306/2024 (466A-002-24)
Presupuesto base
31.998,40 euros
Adjudicación
Fecha
18/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES INTELIGENTES GESTION INFORMACIÓN POR INTERNET SL
- Adjudicaciones a SOLUCIONES INTELIGENTES GESTION INFORMACIÓN POR INTERNET SL
Detalle adjudicación
31.798,40 euros
Importe
31.798 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es definir y consolidar la metodología tanto de catalogación como de digitalización de servicios a ciudadanos analizando de forma integral dichos servicios, realizar el Roadmap de servicios a incorporar en segundas y sucesivas versiones de la cuenta digital del ciudadano, realizar el análisis y diseño completo en base a la experiencia ciudadana de dichos servicios, acompañamiento en todas las fases de los proyectos de digitalización de dichos servicios y llevar a cabo la g
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contratación de los servicios de consultoría de análisis y diseño, oficina de gobierno, coordinación y seguimiento de los proyectos tractores para la Transformación Digital de la Justicia de la Comunidad de Madrid, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Todo ello, dentro del ámbito funcional de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, orientado al cumplimiento de las necesidades de Transformaci
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la contratación de todos los trabajos para la ejecución de las diferentes actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 y de la Acción de Cohesión en Destino 2021, incluidas en en los Ejes Transición Digital y Eje de Competitividad.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Apoyo a la elaboración, actualización y gestión de los contenidos y servicios del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. 2025-2026 (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.798 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.