Dirección por técnico competente de las obras de construcción de un nuevo pabellón anexo al polideportivo El Segalar II en Binéfar (exceptuando de este encargo las obras de los capítulos 1 y 2 de proyecto).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección por técnico competente de las obras de construcción de un nuevo pabellón anexo al polideportivo El Segalar II en Binéfar (exceptuando de este encargo las obras de los capítulos 1 y 2 de proyecto).

Lugar ejecución/entrega

Binéfar, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

1380383Z

Presupuesto base

32.880,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.300,00 Euros

Importe

17.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 106 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), INGENIEROS ALTOARAGON, S.L.P. (3), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 106 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), INGENIEROS ALTOARAGON, S.L.P. (3), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 106 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), INGENIEROS ALTOARAGON, S.L.P. (3), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 147.937 euros. : Ayuntamiento de Monzón (1), Ayuntamiento de Binéfar (1), Ayuntamiento de Barbastro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DOMPER ARQUITECTURA SLUP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación