El objeto de este procedimiento es la contratación del suministro productos de limpieza para los almacenes de EMT de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
El objeto de este procedimiento es la contratación del suministro productos de limpieza para los almacenes de EMT de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22/059/2-sda-CD443
Presupuesto base
13.188,90 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Suministros Industriales de Limpieza Vyma, S.L.
- Adjudicaciones a Suministros Industriales de Limpieza Vyma, S.L.
Detalle adjudicación
13.188,90
Importe
13.189 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de pulidores, selladores y adhesivos para los Centros de Operaciones de EMT de Madrid.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de pinturas, detergentes y adhesivos para los almacenes de EMT.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de fibra de vidrio y limpiadores para los almacenes de los Centros de Operaciones de EMT de Madrid
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de aceites y limpiadores para los almacenes de EMT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 737 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 559.770.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 737 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 559.770.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 219.437 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (7), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.