Suministro del mantenimiento y soporte técnico de licencias de los programas de software Orcad y Anylogic para el Instituto Tecnológico de Aragón.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
Objeto del contrato
Suministro del mantenimiento y soporte técnico de licencias de los programas de software Orcad y Anylogic para el Instituto Tecnológico de Aragón.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
ITA_2024_67
Presupuesto base
31.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Servicio de mantenimiento de licencias del software de gestión de nóminas A3NOM para el Instituto Tecnológico de Aragón.
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Suministro en régimen de alquiler de licencias de cálculo comerciales de la suite de herramientas DIGIMAT para el Instituto Tecnológico de Aragón
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Suministro del mantenimiento y alquiler de licencias ANSYS en 2025 para el Instituto Tecnológico de Aragón
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Servicios de "Diseño e implantación de Living labs en el ámbito del turismo de naturaleza y nieve"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 128 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.196.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ANSYS Iberia, S.L. (4), Plantae Aragon, S.L. (3), PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (3), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (3)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 128 licitaciones de "Servicios informáticos" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.196.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ANSYS Iberia, S.L. (4), Plantae Aragon, S.L. (3), PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (3), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.