Suministro e instalación para la sustitución de un sistema de climatización y demanda de ACS en los vestuarios 1 y 2 del campo de futbol del Centro Deportivo Municipal Orcasitas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro e instalación para la sustitución de un sistema de climatización y demanda de ACS en los vestuarios 1 y 2 del campo de futbol del Centro Deportivo Municipal Orcasitas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2023/00455-5
Presupuesto base
323.981,92 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
323.981,92 Euros
Importe
323.982 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lekeitio: Sustitución del sistema de deshumectación y calentamiento de la piscina de Trinkete Etxea.
- Gobierno de La Rioja: Obras de "sustitución de máquina deshumectadora de piscinas del CTD Adarraga de Logroño (La Rioja) para mejora de eficiencia energética" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Acord marc per a l'homologació d'empreses per a l'execució d'obres en l'estació d'esquí i muntanya de La Molina (Ref: 11/24)
- Cabildo de Lanzarote: Suministro e instalación de una grada telescópica con motor para el terrero de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por FDCAN
- Ayuntamiento de Jijona/Xixona: Desinstalación de la deshumectadora actual, suministro e instalación de deshumectadora nueva para la piscina cubierta municipal.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11108 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3492 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.599.217.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (254), Coarsa, S.A. (245), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11108 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3492 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.599.217.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (254), Coarsa, S.A. (245), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11108 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3492 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.599.217.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (254), Coarsa, S.A. (245), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.