GRUTRA: Terminales Tetrapol
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
GRUTRA: Terminales Tetrapol
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/EA27/00002321E
Presupuesto base
867.595,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIRBUS SECURE LAND COMMUNICATIONS, S.A.
- Adjudicaciones a AIRBUS SECURE LAND COMMUNICATIONS, S.A.
Detalle adjudicación
867.595,00 Euros
Importe
867.595 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Implantación de la Red de Transporte de Telecomunicaciones en uso dedicado para la conexión de diferentes Centros Docentes Militares del Ministerio de Defensa a la Red de Fibra Óptica de RedIris (Fase 2)
- Ministerio de Defensa: 9º CBAM 2020/AR40U/000000395 mantenimiento sistema BRASS y los campos de antenas de la Armada.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material montaje de torres de comunicaciones ZO
- Ministerio de Defensa: Suministro de sistema de interceptación activa de las comunicaciones.
- Ministerio de Defensa: JEMAN ? HESPÉRIDES.- Contrato de servicios para el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de comunicaciones y sistemas asociados a niveles y sensores, del buque ?Hespé
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27241 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 7813 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.211.222.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27241 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 7813 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.211.222.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27241 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 7813 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.211.222.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 867.595 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.