Suministro de placas de hormigon polimero para cerramiento de nichos del cementerio municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OñatiLicitaciones de Ayuntamiento de Oñati
Objeto del contrato
Suministro de placas de hormigon polimero para cerramiento de nichos del cementerio municipal
Lugar ejecución/entrega
Oñati, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
1270/2024/Q
Presupuesto base
26.600
Adjudicación
Fecha
21/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ULMA HORMIGON POLIMERO, S COOP
- Adjudicaciones a ULMA HORMIGON POLIMERO, S COOP
Detalle adjudicación
24.640
Importe
24.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ejido (El): Suministro de puntales y postes de madera para su uso en el mantenimiento de zonas verdes
- Ayuntamiento de Cartagena: Material de temporada de playas para temporada 2024. SU2024/5 Lote I Equipamiento de madera. SU2024/6 Lote II Material de baño asistido
- Mutua Universal-Mugenat: Suministro e instalación de vinilos solares en los centros de Mutua Universal
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de ventosas para la actuación proyecto de modernización y consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes Viana I (Navarra), enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Ayuntamiento de Calella: SUBMINISTRAMENT DE CONTENIDORS SEMISOTERRATS PER LA RECOLLIDA DE RESIDUS SÒLIDS URBANS AL CARRER MORAGAS A L'ALÇADA DE LA PLAÇA JAUME MARXUACH DE CALELLA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oñati ha adjudicado 113 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.356.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES UGARTE, S.L. (7), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (5), Construcciones Echaide, S.A. (4), ATHLON SINTAGMIA S.L. (3), GEOGRAMA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.640 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.