Servicio de preparación, puesta en marcha y pruebas de los equipos mecánicos pertenecientes al Proyecto ECOFOSS "Research in zero emissions floating substation for the deployment of marine energies?, el cual se va a desarrollar en las instalaciones de Producción del COEX Green Energies.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de preparación, puesta en marcha y pruebas de los equipos mecánicos pertenecientes al Proyecto ECOFOSS "Research in zero emissions floating substation for the deployment of marine energies?, el cual se va a desarrollar en las instalaciones de Producción del COEX Green Energies.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/10/2024 a 01/11/2024

Expediente

5100026659

Presupuesto base

32.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.920,00

Importe

25.920 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 298 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 63.778.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (85), Ministerio de Defensa (61), Junta de Castilla y León (25), Navantia (18), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación