Servicio poda de arbolado municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Corral de AlmaguerLicitaciones de Ayuntamiento de Corral de Almaguer
Objeto del contrato
Servicio poda de arbolado municipal
Lugar ejecución/entrega
Corral de Almaguer, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 06/11/2024
Expediente
1850/2024
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Geostinser Amb, SL
- Adjudicaciones a Geostinser Amb, SL
Detalle adjudicación
22.207,37 Euros
Importe
22.207 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Corral de Almaguer
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Corral de Almaguer
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Chulilla: Clareos y desbroces en la zona de La Rambla ? Fase II
- Ayuntamiento de Getafe: Obras del proyecto de mejora y acondicionamiento del parque Buenavista de Getafe (Fase 1).
- Junta de Andalucía: IOFP-Servicio para el mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos mediante ganado en montes públicos gestionados por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en el monte Cañada del Corcho y Rincón y zona Rincón de Gibraleón.TM. Gib
- Junta de Andalucía: IOFP-Servicio para el mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos mediante ganado en montes públicos gestionados por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en el monte La Fresnera y zona Puerto Quejigo, monte Nuevo, Rincón de la G
- Junta de Andalucía: IOFP-Servicio para el mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos mediante ganado en montes públicos gestionados por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en el monte Cortijo del Alcázar y zona Cortijo del Alcázar.TM. Alcaucín
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha adjudicado 50 licitaciones de "Jardinería" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.453.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO ORTIZ REAL (4), SOLISS MUTUA DE SEGUROS (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), Geostinser Amb, SL (2), Juan Ajenjo Chocano (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 546.534 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Corral de Almaguer (2), Ayuntamiento de Chueca (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Redueña (1), Ayuntamiento de Tomelloso (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.