Suministro de elementos de señalética interior con destino a varios centros de la red de bibliotecas dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de elementos de señalética interior con destino a varios centros de la red de bibliotecas dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2024/00558

Presupuesto base

22.753,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.747,96 Euros

Importe

17.748 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11433 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3575 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.868.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (259), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11433 licitaciones de "Rótulos y señales" a 3575 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.868.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (259), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 328.015 euros. : Instituto de Cultura de Barcelona (1), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUNDIS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.