Servicios necesarios para la adecuada ejecución del transporte de las obras de la exposición de Secundino Hernández, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Alcalá 31.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicios necesarios para la adecuada ejecución del transporte de las obras de la exposición de Secundino Hernández, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Alcalá 31.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 06/11/2024
Expediente
C-333A/028-24 (A/SER-034253/2024)
Presupuesto base
143.055,00 euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRADOS, S.A.U. (SLI)
- Adjudicaciones a SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRADOS, S.A.U. (SLI)
Detalle adjudicación
126.632,70 euros
Importe
126.633 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de embalaje/desembalaje y transporte de concentración/dispersión con motivo de la exposición JORGE SATORRE. RÍA en el Museo Centro de Arte Dos de Mayo (Museo CA2M) de la Comunidad de Madrid.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de transporte (concentración y dispersión) necesarios para la adecuada ejecución de la exposición de José Luis Alonso Mañes, que se celebrará en la Sala de Exposiciones Cristóbal Portillo, situada en Complejo ?El Águila?.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto la contratación de los servicios necesarios para la adecuada ejecución del transporte de las obras de la exposición ?Sonia Navarro? en la Sala de Exposiciones Alcalá, 31
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de transporte (concentración y dispersión) necesarios para la adecuada ejecución de la exposición ?Madrid al Compás?, que se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Regional de Madrid, situada en Complejo ?El Águila?, en la Ramírez de Prado, nº. 3
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4145 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2272 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.252.978.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4145 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 2272 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.252.978.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 16.657.953 euros. : Ministerio de Defensa (11), Unidad Militar de Emergencias (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.