Realización de los servicios de cocina del Centro Mixto de Ayora que alberga Residencia, Residencia de Discapacitados, Centro Ocupacional y Estancias Diurnas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AyoraLicitaciones de Ayuntamiento de Ayora
Objeto del contrato
Realización de los servicios de cocina del Centro Mixto de Ayora que alberga Residencia, Residencia de Discapacitados, Centro Ocupacional y Estancias Diurnas.
Lugar ejecución/entrega
Ayora, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 12/02/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
2275/2024 bis
Presupuesto base
482.088,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de servicios de comedor social en los Centros Municipales de Servicios Sociales Chana y Norte del Ayuntamiento de Granada
- Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar: Explotación del Albergue Juvenil de San Pedro del Pinatar, mediante concesión de dominio público, de uso privativo.
- Ayuntamiento de Real de San Vicente (El): Arrendamiento del albergue municipal denominado ?De la Fuente Fría?, situado en la parcela Nº 230 del polígono 10 del catastro de bienes inmuebles rústicos de esta localidad con la finalidad de usarlo exclusivamente para su gestión y explotación como albergue juvenil y realizar en él actividades de ocio, turismo activo, ecoturismo y educación ambiental.
- Consorcio de Educación de Barcelona: 08014188/2025/001_Servei d?alimentació i monitoratge del temps de migdia de l?Institut Josep Serrat i Bonastre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayora ha adjudicado 5 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.367 euros. : CAPS CUIDADORES SLU (1), Macvial Maquinaria SL (1), CONSTRUCCIONES PASCUAL SÁEZ, S.L. (1), EXCAVACIONES Y MATERIALES CIRUGEDA, S.L. (1), SERUNION S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayora ha adjudicado 5 licitaciones de "Servicios sociales" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.367 euros. : CAPS CUIDADORES SLU (1), Macvial Maquinaria SL (1), CONSTRUCCIONES PASCUAL SÁEZ, S.L. (1), EXCAVACIONES Y MATERIALES CIRUGEDA, S.L. (1), SERUNION S.A.U. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.