Servicios de diseño escenográfico de las tres carrozas de los Reyes Magos que participaran en el desfile de la Cabalgata de Reyes el 5 de enero de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de diseño escenográfico de las tres carrozas de los Reyes Magos que participaran en el desfile de la Cabalgata de Reyes el 5 de enero de 2025
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR24-0147.6
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ricardo Sánchez Cuerda
- Adjudicaciones a Ricardo Sánchez Cuerda
Detalle adjudicación
16.000,00
Importe
16.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Banyoles: Assistència tècnica per la creació de la Ruta Dolça -Itinerari gastronòmic
- Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra (EDER): Implementación del Plan de Accesibilidad Turística Ribera de Navarra 2024. Del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- Next GenerationEU
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de diseño, creación e instalación de un holograma de Fernando Fernán Gómez en las salas Guirau y Jardiel Poncela del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
- Ayuntamiento de Madrid: Definición y diseño de creatividades, elaboración de videos, así como para el apoyo en el montaje, celebración y desmontaje de presentaciones y eventos de Las Rozas Innova.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de creacion, coordinacion, diseño, produccin, adaptacion y direccion artistica de un espectaculo audiovisual, en formato videomapping, titulado ?Madrid se ilumina con el esplendor del Belen? con un total de cuatro video proyecciones con música, de la autoría y titularidad legitima de los artistas Paco Azorin y Pedro Chamizo,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11424 licitaciones de "Información y publicidad" a 3574 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.278.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11424 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 3574 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.278.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11424 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3574 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.661.278.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.