Servicio de Prestaciones Técnicas y Medios Humanos para la Retransmisión de Partidos de los Equipos Canarios del Campeonato Segunda Federación- Grupos 5 Temporada 2024-2025: CD Unión Sur Yaiza, CD Atlético Paso y CD Tenerife B

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Radio Televisión Canaria (RTVC)Licitaciones de Radio Televisión Canaria (RTVC)
I——Televisión Pública de Canarias, S.A.Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.

Objeto del contrato

Servicio de Prestaciones Técnicas y Medios Humanos para la Retransmisión de Partidos de los Equipos Canarios del Campeonato Segunda Federación- Grupos 5 Temporada 2024-2025: CD Unión Sur Yaiza, CD Atlético Paso y CD Tenerife B

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2024 a 08/11/2024

Expediente

TVPC_16S_24

Presupuesto base

98.890,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 117 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.239.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (8), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (7)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Televisión Pública de Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 117 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.239.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (8), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (7)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Televisión Pública de Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 117 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.239.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (8), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Televisión Pública de Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.