Renovación Protección Balística
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Renovación Protección Balística
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
S-05493-2024
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tactical Solutions SL
- Adjudicaciones a Tactical Solutions SL
Detalle adjudicación
27.750,00 Euros
Importe
27.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2851 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 414.901.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2851 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 414.901.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2851 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 414.901.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 331.750 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.