Contracte Específic pel Subministrament de Medicaments Exclusius (ATEZOLIZUMAB 1.875 MG INYECTABLE 15 ML VIAL)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte Específic pel Subministrament de Medicaments Exclusius (ATEZOLIZUMAB 1.875 MG INYECTABLE 15 ML VIAL)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CE 14/24 SDA F 1/24

Presupuesto base

2.757.401,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.757.401,5

Importe

2.757.402 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 396 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 305.028.987 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (49), Complejo Hospitalario Materno - Insular (37), Servicio Canario de Salud (35), Hospital Universitario de Canarias (31), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (25)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROCHE FARMA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.