Suministro de una licencia de un programa de software que permita la gestión automatizada de las denuncias realizadas a través del radar Velolaser por la Policía Local de Albacete. EXP 58-2024.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de una licencia de un programa de software que permita la gestión automatizada de las denuncias realizadas a través del radar Velolaser por la Policía Local de Albacete. EXP 58-2024.

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1305145C

Presupuesto base

4.050,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

4.050,00 Euros

Importe

4.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 501 licitaciones de "Servicios informáticos" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.199.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Hnos Matias y Sebas s.l (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 501 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.199.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Hnos Matias y Sebas s.l (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación