Suministro de pódium de director de orquesta para el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Suministro de pódium de director de orquesta para el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
MS240101
Presupuesto base
29.552,12 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
29.044,00 Euros
Importe
29.044 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN): Adquisición de una mesa de autopsias para la Plataforma Biobanco de la Fundación del sector público Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), de acuerdo con los requisitos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Sistema Dinàmic d'Adquisició de subministrament de materials i productes d'ús corrent per part de les diferents àrees de l'Ajuntament de Castelló
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Contratación de suministro de escenografía para ?El bateo y La revoltosa? para el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): MNT - Suministro y montaje de maniquíes exposición temporal Calderón Bérengère c. de Lasser
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): CND - Adquisición de accesorios para la creación de un estudio fotográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.