Suministro e instalación material CIS para ampliación y mejora de la infraestructura de cableado para I3DBC en la EMACOT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro e instalación material CIS para ampliación y mejora de la infraestructura de cableado para I3DBC en la EMACOT
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/EA62/00001227E
Presupuesto base
37.932,78 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LÍNEAS Y CABLES, S.A.
- Adjudicaciones a LÍNEAS Y CABLES, S.A.
Detalle adjudicación
25.009,26 Euros
Importe
25.009 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de TRACK BALL para sistema radar "SKYDOR"
- Ministerio de Defensa: JEMAN ? HESPÉRIDES.- Contrato de servicios para el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de comunicaciones y sistemas asociados a niveles y sensores, del buque ?Hespé
- Ministerio de Defensa: SINFO- AM Mantenimiento carreteles fibra óptica buques armada
- Ministerio de Defensa: Contratación de los servicios de apoyo y consultoría en comunicaciones al ramo técnico de sistemas de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27168 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 7803 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.191.972.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27168 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 7803 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.191.972.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27168 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 7803 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.191.972.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 116 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 19.458.576 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (70), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.