Obras relativas al Proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión, Centro de seccionamiento y Centro de transformación privado para dar servicio al nuevo "Centro para la Formación y el Empleo" sito en la avda. de la Construcción de Nerja.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras relativas al Proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión, Centro de seccionamiento y Centro de transformación privado para dar servicio al nuevo "Centro para la Formación y el Empleo" sito en la avda. de la Construcción de Nerja.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/1/S444

Presupuesto base

81.694,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.143,74 Euros

Importe

80.144 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado 130 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.996.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transportes Antelo, S.L. (9), ver enlace (6), FCC Aqualia, S.A. (5), Porgesa, S.A. (4), Construcciones Perez Jimenez, S.L. (3)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Nerja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado 130 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.996.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transportes Antelo, S.L. (9), ver enlace (6), FCC Aqualia, S.A. (5), Porgesa, S.A. (4), Construcciones Perez Jimenez, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Nerja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado 130 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.996.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transportes Antelo, S.L. (9), ver enlace (6), FCC Aqualia, S.A. (5), Porgesa, S.A. (4), Construcciones Perez Jimenez, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Nerja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1466 adjudicaciones de 522 organismos diferentes por un valor de 508.346.050 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (28), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación