Servicio para mantenimiento y reposición de unidades higiénico sanitarias, bacteriológicas y ambientales en la base de mantenimiento integral de madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio para mantenimiento y reposición de unidades higiénico sanitarias, bacteriológicas y ambientales en la base de mantenimiento integral de madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
2024-05206
Presupuesto base
18.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES S.L.
- Adjudicaciones a ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES S.L.
Detalle adjudicación
6.500,00 Euros
Importe
6.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio para reparación de bastidores de bogies de locomotoras para la base de mantenimiento integral de madrid
- Renfe-Operadora: Equipos para lavado de piezas para centros de renfe iym (serv de alquiler ,mantenimiento y gestion residuos)
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento de las oficinas del GRUPO RENFE ubicadas en Madrid
- Renfe-Operadora: Suministro y montaje de puertas y accesos para la base de mantenimiento integral de madrid
- Renfe-Operadora: Servicio mejora centros gestion
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 227.617 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdemoro (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1), Renfe-Operadora (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Universidad Complutense de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.