Suministro de sillas de ruedas con destino a diferentes dependencias de la red de bibliotecas públicas municipales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de sillas de ruedas con destino a diferentes dependencias de la red de bibliotecas públicas municipales.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511202422670
Presupuesto base
10.121,23 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNION 50 S.L.
- Adjudicaciones a UNION 50 S.L.
Detalle adjudicación
4.310,86 Euros
Importe
4.311 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA): suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Laser quirúrgico CO2 60 W para Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Ceuta.
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Suministro e Instalación de una Máquina de Anestesia para RM en el Servicio de Anestesia y Reanimación de Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- Gobierno Vasco: Contratación del suministro, la instalación y puesta en marcha del mobiliario de 8 laboratorios
- Hospital Universitari de Sant Joan de Reus: Subministrament de matalassos antiescares juntament amb la contractació del seu manteniment i lliteres de transport d?urgències per a l?Hospital Universitari Sant Joan de Reus
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro, instalación y puesta en marcha de un densitómetro digital con destino a la Unidad de Radiodiagnóstico del Complejo Asistencial Universitario de Soria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11464 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3581 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.671.060.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (262), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11464 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3581 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.671.060.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (262), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11464 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3581 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.671.060.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (262), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 44.284 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.