Prestación de servicios relativos a 300 plazas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Prestación de servicios relativos a 300 plazas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024EMC00678
Presupuesto base
378.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
Detalle adjudicación
378.000,00 Euros
Importe
378.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de sensibilización y mediación, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Mislata con tramitación ordinaria del expediente mediante procedimiento abierto y para un período de 12 meses prorrogables a un máximo de 48 meses más.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de sensibilización y mediación, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas con tramitación ordinaria del expediente mediante procedimiento abierto y para un período de 12 meses prorrogables a un máximo de 36 meses más.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de sensibilización y mediación, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas con tramitación ordinaria del expediente mediante procedimiento abierto y para un período de 24meses prorrogables a un máximo de 24 meses más.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización, dirigido a los residentes del Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de sensibilización y mediación, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla con tramitación ordinaria del expediente mediante procedimiento abierto y para un período de 12 meses prorrogables a un máximo de 36 meses más.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 567 licitaciones de "Servicios sociales" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.507.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), ACCEM (16), FUNDACIÓN CEPAIM ACCION INTEGRAL CON MIGRANTES (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 27.139.070 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (16), Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Palos de la Frontera (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.