Prestación de servicios para transporte de 3.960 personas por avión.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Prestación de servicios para transporte de 3.960 personas por avión.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024EMC00673

Presupuesto base

1.267.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.267.200,00 Euros

Importe

1.267.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 567 licitaciones de "Servicios sociales" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.507.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), ACCEM (16), FUNDACIÓN CEPAIM ACCION INTEGRAL CON MIGRANTES (14)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 27.139.070 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (16), Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de Palos de la Frontera (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Ayuntamiento de Ávila (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCEM en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.